sábado, 17 de octubre de 2015

Mi lugar en el mundo

Hola! 

¿Como les ha ido?  bueno empezare contándoles que realmente no tuve una excelente semana, sin embargo no estuvo tan tan mal... evite los atracones y demás tentaciones penosas.
Aunque mi semana fue un sube y baja emocional terrible, la relación con mi novio es algo que cada vez esta más deteriorado y yo que  tiendo a evitar cuando las cosas empiezan a marchar mal en este momento estoy media desbordada en ese sentido, el siempre fue un pilar en mi vida  ( tenemos casi 3 años de estar juntos), sin embargo es un etapa en la que lo siento más alejado que nunca.  
 En fin, lo iba a ver el jueves, por uno que otro motivo no pudimos, entonces quedamos en vernos el viernes pero ni siquiera me hablo a la hora que quedamos.
 No se si me molesta tanto eso, si realmente necesito estar con alguien como el para sentirme bien pero lo que si se, es que cuando pasan estas cosas la poca confianza en mi misma que puede caber en este maldito cuerpo , desaparece.
Detesto tan profundamente que las personas que me rodean y la comida dominen tanto mi vida.

Lo unico "bueno" de todo eso , es que me hace reflexionar y anhelar todavia más llegar a mi meta, si tal vez aferrarme de las cosas malas todo el tiempo, para poder hacer las cosas bien es medio masoquista, lo se!
Ayer estuve muuuy triste todo el dia , no sabria decirles la cantidad de veces que se me escaparon lagrimas a lo largo del día.

Hoy Sábado no se si estoy mucho mejor pero, me siento diferente, Debe ser que el día esta hermoso,despejado con un cielo celeste  esplendido.Vivo en un lugar precioso rodeado de lagos y bosque , MI LUGAR EN EL MUNDO y en particular  estos días los re disfruto.
Realmente no creo que algún día pueda irme de acá. Amo muchísimo este lugar, lo bien que me hace sentir en esos días en que ninguna persona es amigo , pero una caminata y una melodía son la mejor compañía.
Amo la  naturaleza , es  lo unico que  me hace olvidar por completo que estoy atrapada en este cuerpo y toda la tristeza queda olvidada.Es una conexión,  me gusta alejarme un poco de la gente , meditar y caminar a la orilla del lago .

Ahora es cuando la verdadera primavera empieza por aca , asi que espero por salir muy seguido a caminar y capturar momentos. 

Les dejo unas fotos del lugar del que les hablo, es una ciudad Argentina. Si alguien lo conoce, cuenteme en los comentarios.




Abrazo (:

4 comentarios:

  1. Holi! Me ha encantado tu blog y me encantaria que te pasaras por el mio :3
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holi! Me ha encantado tu blog y me encantaria que te pasaras por el mio :3
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lindaaa, donde vivis? Bariloche? Donde sea, es hermoso todo el sur! <3 Yo soy de buenos aires!
    Espero que sigas subiendo mas en tu blog :)
    No encuentro donde poder clickear para seguirte

    Besitooos!

    ResponderEliminar